La escuela preescolar “Building blocks”

El Preescolar “Building Blocks” del centro de aprendizaje para niños pequeños es un preescolar cooperativo en asociación con Skagit Valley College. Los padres pueden inscribirse en SVC y recibirán créditos por ser parte del programa.

 

Tenemos dos clases que se reúnen dos veces por semana, los martes y jueves de 9 a 11 am y de 1:30 a 3:30 pm Hay 8 niños en total en cada clase. Cuatro de los niños de cada clase están actualmente inscritos en TLC y tienen una necesidad de desarrollo (social, de lenguaje, físico) y 4 de los niños son niños de la comunidad sin retrasos, que brindan buenos modelos a seguir para nuestros niños de TLC.

 

Hay 6 miembros del personal de TLC altamente calificados que apoyan la clase: un especialista en bebés / niños pequeños (el maestro), un asistente de terapia del habla, un asistente en el aula, un terapeuta del habla, un terapeuta ocupacional y un especialista en apoyo para padres.

 

Tenemos una política de "puertas abiertas", lo que significa que puede quedarse en clase con su hijo durante el tiempo que sea necesario para que ambos se sientan cómodos con su partida. A la inversa, también está bien que se sienta lo suficientemente seguro como para dejar a su hijo con nosotros durante las dos horas de clase y tomarse un poco de "tiempo para mí" para usted.